¿En qué podemos ayudarle?

< Todos los temas

187316 – Sonido de notificación de llamada en cola.

En la configuración de cliente web, en el apartado del panel de colas, se tiene que poder configurar lo siguiente:

QueueCallQueued.png


1. Activar / Desactivar sonido de notificación de llamada entrante en colas.

2. Si esta activado, poder configurar el intervalo en el que se repite el sonido de notificación (si el valor es 0, no se repite el sonido).


Si la opción 1 se encuentra activada (El Si aparece marcado) cuando el usuario tenga una llamada entrante en la cola, le sonará un recordatorio de que tiene llamadas aparcadas cada X segundos.


Los X segundos vienen determinados por la segunda opción configurable. En caso de que X sea 0 y las notificaciones estén marcadas como “Si”, Este soló sonará una vez cuando la llamada entre.


Esta funcionalidad es compatible con el uso de colas, grupos de colas o una combinación de ambas. Aquí tenemos un ejemplo de como se visualiza una llamada entrante en un grupo de colas:

LlamadaColaEjemplo.png


En estos momentos el sonido de notificación se estaría reproduciendo desde el navegador para todos los agentes que estén asignados a ese grupo de colas. Cuando entre una llamada nueva a la cola, sonará el sonido de notificación. Solo tendremos activo un sonido de notificación periódico cada X segundos independientemente del numero de llamadas en la cola. La repetición del sonido de notificación continuará hasta que no queden llamadas en todo el monitor de colas.

¿Le ha resultado útil este artículo?
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Tabla de contenidos
EnglishFrenchPortugueseSpanish