¿En qué podemos ayudarle?

< Todos los temas

Campos de ticket

En esta pestaña creamos las distintas preguntas que aparecerán en el ticket.

Nos da diversas opciones para la configuración de los campos de ticket:

Grupos de opciones

Desde este botón se puede configurar el tipo de valores de los campos predefinidos. Por ejemplo: si uno de los campos de los contactos es “Sexo” desde aquí es posible configurar que ese campo tome los valores “femenino o masculino”. Esto hará que en el dato de contacto no se pueda escribir cualquier cadena de texto, sino que el agente deba elegir entre las opciones predefinidas en este punto.

Patrones

Permite crear o modificar un patrón de forma que un campo tenga que ajustarse a éste, como por ejemplo el número del DNI, el cual está formado por 8 números y 1 letra. Por defecto, están los siguientes patrones disponibles: DNI, NIE, CIF, MAIL, IBAN, CP, DNI-NIE y CreditCard.

Tipos IVR

Te permite crear, editar y borrar IVRs para usar en los campos de tipo IVR. En el showflow, este campo aparece con un botón con el cual el agente puede redirigir al cliente contactado al IVR elegido en el momento preciso, en cuyo caso, el cliente escuchará la locución configurada e introducirá un valor numérico, que será guardado como el valor del campo o campos de Showflow asociado a ese IVR. Para la configuración seleccionaremos el botón de configuración, donde encontraremos un listado de los IVRs creados, en ellos podremos editar nombre, editar configuración y eliminarlos. Al editar configuración nos encontraremos los siguientes campos a completar:

  • Mensaje para reproducir. Audio que escuchará cliente.
  • Mensaje para una entrada inválida.Audio que escuchará cliente cuando haya introducido algún dato incorrecto.
  • Número de intentos. Número de veces que puede fallar.
  • Timeout. Tiempo a esperar entre dos dígitos consecutivos.
  • Usar mensaje de confirmación. Decir al cliente lo que se ha introducido.
  • Guardar los datos encriptados.

Tras completar la información seleccionaremos el botón de guardar o cancelar.

Como se observa en la tabla de creación de preguntas, debemos especificar la etiqueta, el tipo de respuesta (selector, texto, fecha…), si se asignará un valor por defecto a esa pregunta si no se facilita información por parte del cliente, si es obligatorio contestar dicha pregunta para enviar el showflow (checkbox Requerido), qué tipo de usuario va a poder modificar o ver la pregunta (Visible por y Editable por), tamaño de la respuesta y patróngrupo de opciones o IVR utilizado.

Una vez hemos creado preguntas, la vista será la siguiente:

El siguiente paso en la configuración del showflow está en la página Campos de acción.

¿Le ha resultado útil este artículo?
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior Campos de contacto Ticket
Siguiente Campos de acción Ticket
Tabla de contenidos
EnglishFrenchPortugueseSpanish