¿En qué podemos ayudarle?

< Todos los temas

CANAL DE WHATSAPP

Antes de comenzar a configurar un canal de WhatsApp, debemos tener configurada la cuenta desde la que queremos interactuar en el Contact Center https://support.dialapplet.com/base-de-conocimiento/api-tokens/

Configuración:

La configuración tiene los siguientes puntos:

  • Número de WhatsApp: Una vez añadida la cuenta en el apartado Admin → Contact Center → API Tokens, debemos seleccionar el número de teléfono al que hemos añadido como cuenta de WhatsApp.
  • ChatIA para la autorespuesta de los usuarios: Con este selector, podemos elegir un chatbot que previamente hayamos configurado en Admin → Contact Center → Chat bots
  • Reasignar conversaciones abandonadas: Si esta opción está activada, cuando un agente que esté en una conversación se desconecte, la conversación se reasignará automáticamente a otro agente.
  • Límite de plantillas enviadas en 24h: Para controlar el uso de facturación, puede establecer un número máximo de Plantillas de WhatssApp enviadas en 24 horas.
  • Tiempo de espera del usuario: Se agota el tiempo de espera si el último mensaje de usuario enviado tiene más de x minutos. Si se asigna un 0, no se establece el tiempo de espera. Si lo necesita, configúrelo entre 1 y 300 minutos.
  • Tiempo de espera del agente: Se agota el tiempo de espera si el último mensaje de agente enviado tiene más de x minutos. Si se asigna un 0, no se establece el tiempo de espera. Si lo necesita, configúrelo entre 1 y 300 minutos.
  • Mensaje automático, fuera de horario: Cuando está opción esté activada, aparecerá inmediatamente después de esta, un selector para elegir aquella plantilla queremos que se envíe automáticamente cuando un cliente nos hable y el canal o servicio se encuentren fuera de horario. Más información acerca de las plantillas.
¿Le ha resultado útil este artículo?
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior CANAL DE SMS
Tabla de contenidos
EnglishFrenchPortugueseSpanish