¿En qué podemos ayudarle?

< Todos los temas

¿Cómo se pueden grabar las llamadas?

Si tiene interés en grabar las llamadas que tienen sus clientes debe saber que DialApplet le ofrece dos métodos distintos.

En primer lugar, mediante su usuario administrador en la plataforma podrá ajustar el servicio para grabar el porcentaje de llamadas que desee, si el usuario inserta 0 no sé grabará ninguna llamada, y en contraposición, si utiliza 100 se grabarán todas las llamadas que se realicen en ese servició. Si se selecciona un número intermedio se grabarán aleatoriamente un volumen de llamadas igual al porcentaje seleccionado. Este apartado se encuentra en «Operaciones» > Seccione el servicio (pulsando en él) > Editar Servicio.

Una vez dentro, deberá acceder al apartado «Datos Básicos» y en ña opción «Tasa de grabaciones» deberá seleccionar el porcentaje que desee. Por último, deberá aplicar los cambios pulsando en el botón «Guardar».

Por otro lado, se pueden configurar grabaciones parciales en las que cuando el cliente esté en llamada y se le abra el ShowFlow le aparezca un icono de grabación, con este podrá grabar el segmento de la llamada que le interese pudiendo iniciar y finalizar la grabación cuando sea necesario.

Dicha acción se deberá configurar en el apartado de Showflow > Campos de acción > «Grabaciones Parciales«.

Una vez activada, se deberá acceder al apartado de configurar páginas y se deberá seleccionar «Grabaciones parciales» y colocarlo donde se requiera en la página del showflow.

¿Le ha resultado útil este artículo?
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior ¿Cómo grabo llamadas entre extensiones?
Siguiente Comprobar el micrófono
Tabla de contenidos
EnglishFrenchPortugueseSpanish