¿En qué podemos ayudarle?

< Todos los temas

CTI

  • DEFINICIÓN:
CTI es una tecnología que permite la interacción entre las llamadas y el ordenador de forma coordinada para incrementar la eficiencia en la utilización de recursos de un Call Center.
  • ELEMENTOS DE CTI:

El primer elemento que encontraremos en la barra CTI es un icono  que permite al usuario cambiar su estado a modo descanso. El usuario verá en la interfaz un contador que le servirá para conocer el tiempo que permanece en este estado, para reanudar la actividad deberá hacer click en el botón correspondiente, si por el contrario desea cerrar la sesión deberá hacer click en SALIR.

Cuando iniciamos sesión, por defecto el sistema nos registra con estado pre-turno para evitar la recepción inmediata de llamadas, este estado al
igual que el resto de estados se configura, en la parte de administración. haga clic para acceder a más información

Junto al estado se muestra el nombre de usuario propietario de la sesión y el número de extensión asignada a este usuario.  A continuación, los dígitos en verde y rojo indican la cantidad de llamadas entrantes y salientes asignadas al usuario. 

Recordad que las opciones que se utilizarán en el cliente web se definen en administración.haga clic para acceder a más información

El siguiente icono que encontraremos es el de aparcar las llamadas, gracias a esta opción podremos poner al cliente en espera . Para recuperar la llamada simplemente deberá hacer doble click.

DialApplet también dispone de extensiones para sala de conferencias, estas extensiones nos permitirán añadir a tantas personas como se desee a la conversación, gracias a este icono podemos transferir la llamada en curso a la sala de conferencias. 

A continuación podremos realizar transferencias de llamadas a teléfonos externos o a otros usuarios. En DialApplet les ofrecemos dos tipos de transferencias: atendidas o directas.

Otra de las posibilidades que le ofrece nuestra herramienta es la de chatear con otros usuarios de DialApplet o con el auditor, coordinador o supervisor. 

Si utiliza webRTC o webphone podrá configurar las opciones de sonido en los iconos correspondientes. Estas opciones le permitirán activar o desactivar el Auto answer, silenciar el micrófono o configurar el volumen, entre otras. 

Finalmente encontrará el icono de cierre de sesión y un icono de red que le advertirá sobre la calidad de la conexión con su extensión, el número que aparece corresponde a la latencia. 

Si el color es verde significa que dispone de una buena conexión y que la latencia es menor de 150 ms, si el icono es amarillo o naranja advierte precaución ya que la calidad de audio puede no ser muy buena debido a problemas de conectividad; si es amarillo la latencia estará entre 151 y 200 ms y si es naranja estará entre 201 y 250 ms; finalmente, si se encuentra en rojo probablemente no podrá atender llamadas ya que su latencia será mayor de 251 ms.

¿Le ha resultado útil este artículo?
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior Pestañas visibles para los usuarios según el rol
Siguiente Llamadas Reprogramadas
Tabla de contenidos
EnglishFrenchPortugueseSpanish