¿En qué podemos ayudarle?

< Todos los temas

Elementos

En DialApplet tenemos la posibilidad de gestionar inventario relacionándolo con tickets. A este inventario lo llamamos Elementos.

En esta página definiremos los elementos u objetos que forman parte de nuestro inventario a gestionar, definiremos sus atributos y los organizaremos por grupos de elementos para facilitar su gestión.

Para crear un elemento hemos de introducir su nombre y pulsar el icono de la derecha (+).

Una vez creado hemos de definir sus atributos, accedemos pulsando el icono correspondiente, situado a la derecha del elemento.

Estos atributos serán rellenados en el ShowFlow por el agente cuando tenga que hacer gestiones con un elemento de este tipo. Pueden ser de varios tipos definidos, incluidos imágenes y tiempos. Además, podemos definir un valor por defecto para cada uno, establecer un patrón que se habrá definido en Configuración de los campos arriba del panel de atributos y hacer que sea obligatorio que se rellene cuando se gestione un elemento de este tipo.

En el panel de atributos tenemos 2 acciones disponibles:

  • Editar el atributo
  • Borrar el atributo

Una vez hemos definido nuestros elementos y sus atributos, podemos gestionar los grupos en los que se organizan estos elementos desde el panel de elementos pulsando Gestión Grupos:

Creamos un grupo introduciendo su nombre y pulsando el icono de la derecha (+) . Nos pedirá que le asignemos elementos creados previamente:

En el panel de grupos de elementos también tenemos 2 acciones disponibles:

  • Editar el atributo
  • Borrar el atributo

Para eliminar el elemento pulsaremos el icono de la papelera.

¿Le ha resultado útil este artículo?
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior Editor de chat
Siguiente Encuestas de chat
Tabla de contenidos
EnglishFrenchPortugueseSpanish