¿En qué podemos ayudarle?

< Todos los temas

Gráficas en tiempo real

En el cliente web hay dos pestañas que muestran gráficas en tiempo real.

  • INFORMACIÓN DE CONTACTOS DE LA BASE DE DATOS.
  • ESTADO DE LOS USUARIOS Y LLAMADAS SALIENTES.
Esta pestaña, es visible únicamente para usuarios con rol coordinador y usuarios con rol administrador.

Cómo podemos observar se permite filtrar por servicio o modo de llamada para obtener información genérica o específica para un servicio o modo de llamada determinado.

-En la primera gráfica “Estado de los usuarios del servicio” obtenemos el número de usuarios que se encuentran en cada uno de los estados activos. Al situar el cursor encima de cada una de las líneas aparecerá la hora exacta consultada, el estado y la cantidad de usuarios con dicho estado.

-La segunda gráfica “Llamadas lanzadas y agentes disponibles” muestra la cantidad de llamadas lanzadas automáticas o manuales y la cantidad de agentes disponibles. Gracias a esta gráfica podremos obtener una imagen del rendimiento de nuestro call center.

Si existen pocas llamadas lanzadas y muchos agentes disponibles quizás hayamos sobreestimado los recursos necesarios, si por el contrario, existen
más llamadas que agentes disponibles estamos perdiendo llamadas y podríamos obtener mejores resultados con un mayor número de agentes.

Veremos cómo a medida que se van lanzando llamadas aumentará la línea morada que es la que corresponde a las llamadas lanzadas y disminuirá la línea azul que es la que corresponde a los agentes disponibles.

Para obtener la información de un momento en concreto simplemente debemos situar el cursor encima de la hora que se desea consultar.

-La tercera gráfica de esta pestaña muestra el resultado de las llamadas salientes: completadas, sin respuesta, rechazadas o en congestión.

Gracias a esta gráfica veremos si el marcador está funcionando correctamente o si existe algún tipo de incidencia. En caso de observar un alto número de llamadas en congestión deberá contactar con su proveedor de telefonía. Al igual que en las gráficas anteriores, el detalle se obtiene situando el ratón por encima.

Al filtrar por modo de llamada se mostrará en una tabla información sobre la cantidad de canales configurados, el porcentaje de llamadas completadas, las llamadas reprogramadas y si la campaña se encuentra activa o no, entre otras opciones.

-La cuarta y última grafica muestra el tiempo medio que los agentes pasan en tiempo administrativo y el tiempo medio que pasan disponibles. Para conocer estos datos tenemos que situar el cursor sobre la línea que deseemos. Debe saber que la línea roja corresponde al tiempo administrativo y la línea azul al tiempo disponible.

¿Le ha resultado útil este artículo?
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior Monitorización de agentes
Siguiente Panel evaluador
Tabla de contenidos
EnglishFrenchPortugueseSpanish