¿En qué podemos ayudarle?

< Todos los temas

Grupos de Agentes

Descripción:

Los grupos de agentes sirven para poder agrupar agentes y facilitar la gestión en la asignación de campañas.

Los grupos creados pueden ser utilizados a la hora de asignar agentes a una campaña, ya que cuando se selecciona el grupo, el sistema asigna automáticamente a la campaña los agentes que se encuentran en dicho grupo.

Los pasos para crear un grupo de agentes son:

1. Introducir el nombre del grupo y luego pulsar el siguiente icono

2. Una vez que el grupo es añadido a la tabla, aparecen los siguientes iconos que nos permiten realizar 3 acciones:

  • Modificar el nombre del grupo usando el icono del lápiz. 
  • Añadir agentes al grupo creado pulsando el icono correspondiente.  Una vez pulsado el icono aparecerá una nueva ventana mostrando a la izquierda todos los agentes creados en la Interfaz y a la derecha se muestran los agentes que ya pertenecen a dicho grupo.
    • Para asignar agentes al grupo hay varias formas, seleccionando los agentes de la izquierda y clicando la flecha con dirección hacia la derecha o arrastrando el nombre del agente hacia el panel de la derecha. Para la selección de agentes podemos usar la opción de Seleccionar todo o seleccionar los agentes de un grupo en especifico ya creado.
    • Para eliminar agentes del grupo, simplemente debe seleccionar los agentes de la derecha y clicar la flecha con dirección hacia la izquierda o arrastrando los agentes del panel derecho al izquierdo. Para la selección de los agentes se podrá hacer usando la opción de Seleccionar todo o seleccionando uno a uno.
  • Eliminar el grupo creado.  Esta opción será posible cuando el grupo no este siendo usado en un servicio o modo de llamada.

Para que los cambios se guarden debe pulsar el botón «Enviar».

¿Le ha resultado útil este artículo?
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior Franja horaria
Siguiente Habilidades
Tabla de contenidos
EnglishFrenchPortugueseSpanish