¿En qué podemos ayudarle?

< Todos los temas

Indicadores de resultados

Estos indicadores permiten a los agentes conocer el número y porcentaje de los contactos que han sido tipificados con tipologías cuyo resultado ha sido el cierre del contacto y aquellos que además han sido positivos dentro del servicio en el que se opera.

De esta forma el agente no sólo será consciente de la cantidad de éxitos que ha obtenido en los servicios en que opera sino también de su posición en el ranking respecto al resto de agentes.

Estos datos se encuentran en el menú lateral del cliente web en la pestaña correspondiente.

Recuerde que la configuración de los módulos a visualizar en cada servicio se realiza en la pestaña “Cliente web “ del servicio correspondiente y que esta pestaña se encuentra en Operaciones al editar el servicio.

Es importante resaltar que solamente los usuarios con rol agente podrán visualizar estos datos ya que sólo los usuarios con este rol emiten, reciben y
tipifican las llamadas.

El usuario podrá obtener los resultados de cada uno de los servicios en los que opera: número de contactos positivos, numero de contactos cerrados, porcentaje de contactos útiles positivos y el porcentaje de contactos cerrado.

Si pulsamos en el icono que aparece a la parte superior derecha de cada módulo, podemos filtrar para obtener datos de los últimos 7 días, la semana
actual o el mes actual.
¿Le ha resultado útil este artículo?
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior Llamadas Reprogramadas
Siguiente Monitorización de agentes
Tabla de contenidos
EnglishFrenchPortugueseSpanish