¿En qué podemos ayudarle?

< Todos los temas

Informes

Desde el menú lateral “Informes” es posible mostrar informes creados anteriormente, crear nuevos informes, editar y borrar informes.


Los parámetros a insertar son los siguientes:

  • Mostrar conjunto informes. Para mostrar un informe se debe elegir el periodo de tiempo deseado, la agrupación a quien le pertenece el informe, el servicio de las campañas sobre el que interesa sacar informes y el turno de trabajo. Una vez que se hayan seleccionado los datos necesarios, el sistema generará el informe.

El informe generado se puede ver por WEB, se puede IMPRIMIR, es posible generarlo en un archivo Excel o en un archivo .CSV.

  • Crear conjunto informes. Lo primero que se debe hacer al crear un conjunto de informes es darle un nombre a la agrupación. Luego seleccionar los informes que interesan.

Los informes están agrupados en 6 grupos:

-En el primer grupo están los informes relacionados con la actividad y el trabajo de los agentes.

-En el segundo grupo están los informes que muestran información sobre los distintos tipos de llamada realizadas en el Call center

-En el tercer grupo están los informes sobre las campañas.

-En el cuarto grupo están los datos argumentarios del email.

-En el quinto grupo están los datos argumentarios sobre los contactos.

En este grupo se observa que hay opciones que no están, pero en la versión 7.4 vuelven a estar disponibles.

-En el último grupo están los datos argumentarios sobre los chats.

  • Editar conjunto informes. Es posible editar un conjunto de informes creado anteriormente. Se selecciona el nombre del conjunto que se desea editar y luego pulsar el botón “Enviar”.

El sistema mostrará el panel de configuración del conjunto de informes donde se puede seleccionar o deseleccionar un informe.

  • Borrar conjunto de informes. Desde la opción “Borrar conjunto de informes” podemos borrar cualquier conjunto de informes creado anteriormente. Solamente debemos elegir el nombre de la lista de agrupaciones y pulsar el botón “Borrar”.

Informes Programados


  • Programar informes. Es posible planificar los informes seleccionando un grupo determinado, y el servicio o la campaña de la cual queremos obtener los datos.
Dicha planificación te permite que los informes te lleguen diariamente, semanalmente, quincenalmente o mensualmente en formado 
Excel o web con tal de llevar un control más exhaustivo. 
  • Editar informes programados.Es posible editar los informes programados con anterioridad. Se selecciona el grupo,que a su vez este agrupado por campaña o servicio y se pulsa “Editar”.
  • Mostrar informes programados. Para mostrar un informe programado se debe elegir el grupo deseado, la agrupación a quien le pertenece el informe y el servicio o la campaña sobre el que interesa sacar informes. Una vez que se hayan seleccionado los datos necesarios, el sistema generará el informe.
  • Borrar informes programados.Desde esta opción podemos borrar cualquier planificación realizada con anterioridad.
¿Le ha resultado útil este artículo?
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior Panel de Conferencias
Siguiente Cuadro de mandos
Tabla de contenidos
EnglishFrenchPortugueseSpanish