¿En qué podemos ayudarle?

< Todos los temas

Lista negra

Este módulo se utiliza para almacenar aquellos números de los cuáles no queramos recibir llamadas entrantes. Una vez añadidos aquí, cuando ese número intente llamar, nunca llegará a nuestra centralita. En la vista principal de la pestaña encontramos las opciones de edición o borrado, aunque no será posible borrarlo cuando esté en uso por alguna ruta entrante.

Para la creación de un grupo de números, hay que hacer clic sobre el icono ”Añadir un grupo de números en la lista negra”.

Rellenaremos los siguientes campos:

  • Nombre. Indica el nombre del contacto que vamos a añadir a la lista negra.
  • Descripción. Breve descripción opcional del contacto.

En caso de que el nombre introducido en el campo “Nombre” ya tenga algún número de teléfono asociado, estos se mostrarán en la tabla de abajo que se muestra en la imagen. En caso de no tener ningún número, se pueden añadir números a ese contacto de dos formas:

  • Número. Si añadimos el número telefónico directamente en este campo y luego pulsamos en “Añadir número”, este quedara almacenado en la tabla.
  • Importar CSV con los números. Por otro lado, si disponemos de un .csv con los números que queremos añadir, existe la opción de importarlos directamente para evitar tener que introducir a mano cada uno de ellos.

Tendremos la opción de eliminarlos haciendo clic en los iconos correspondientes.

Esta lista es muy similar a la Lista Robinson (que podemos encontrar el panel de administración de DialApplet-web), con la diferencia de que la Lista Robinson bloquea llamadas salientes y en el caso de la Lista Negra se utiliza para llamadas entrantes.

¿Le ha resultado útil este artículo?
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior VIP
Siguiente Gestionar callerids
Tabla de contenidos
EnglishFrenchPortugueseSpanish