¿En qué podemos ayudarle?

< Todos los temas

Lista Róbinson de servicio

En esta pestaña configuramos la Lista Róbinson del servicio. Esta consiste en una serie de números de teléfono de contactos a los cuales se quiere evitar llamar, porque así lo han solicitado. Esta opción solo está disponible si en la configuración de Datos básicos del servicio se configuró «Sí» la lista Róbinson.

Al acceder a la Lista Róbinson visualizamos las acciones que se pueden realizar, los números de teléfono asignados al grupo y la fecha en que se realizó. Para insertar números en la Lista Róbinson hemos de subir un archivo CSV sólo con los números de teléfono a restringir y su cabecera:

Podemos realizar dos acciones:

Borrar Lista Róbinson

Esta acción elimina los números Róbinson que se haya importado. 

IMPORTAR NUEVOS TELÉFONOS

Al importar contactos se crea una lista Róbinson asociada a este servicio y también se crea un grupo asociado. Para más información sobre los grupos consulte Admin > Lista Róbinson.

Para importar números de teléfono a la lista Róbinson es necesario un archivo en formato CSV, donde en cada línea contendrá únicamente un número, la primera ha de ser la cabecera y el tamaño está limitado a 20 MB. El formato debe ser como el del siguiente ejemplo:

Dependiendo de la cantidad de números a importar y de si el sistema se encuentra en producción el proceso puede demorarse unos minutos.

El siguiente paso en la creación de un servicio será importar contactos

¿Le ha resultado útil este artículo?
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior Confirmar el servicio
Siguiente Importar contactos
Tabla de contenidos
EnglishFrenchPortugueseSpanish