¿En qué podemos ayudarle?

< Todos los temas

Llamadas Reprogramadas

Las llamadas reprogramadas que encontraremos en este panel serán aquellas llamadas agendadas por los agentes en una fecha y horario determinadas para volver a llamar a los contactos de un servicio.

Esta interfaz es visible para todos los usuarios independientemente de su rol pero sólo aparecerán datos si se dispone de llamadas agendadas.

Recuerde que las llamadas reprogramadas se configuran en Operaciones-Servicio-Modos de llamada-Reprogramadas a través de una tipología con resultado tocado y Tipo Manual.

Encontraremos las llamadas reprogramadas en el siguiente icono.  

En el panel central veremos listadas todas las llamadas reprogramadas en la fecha actual, si queremos ver el detalle de las llamadas reprogramadas en fechas distintas a la actual, simplemente debemos seleccionar en el calendario el día a consultar.

Justo debajo del calendario encontraremos un botón que nos permitirá insertar una llamada reprogramada aunque no tengamos la llamada en curso. "Añadir agendado"

Para poder crear una nueva reprogramada, hacemos clic en el botón “Nueva Reprogramada”, seleccionamos la fecha en el calendario, la campaña o modo de llamada en la que se encuentra el contacto al que queremos volver a llamar y el campo y el valor por el cual vamos a identificar al contacto. El sistema nos devolverá el resultado y simplemente deberemos seleccionar el contacto correcto.

Si se tratara de un nuevo contacto deberemos click en nuevo contacto y completar los datos en el formulario. "Nuevo contacto"

Una vez localizado el contacto, seleccionamos o introducimos el teléfono, la hora y el día en que queremos volver a llamar, la damos de alta y veremos cómo aparece en la agenda.

En la tabla resumen veremos listadas las llamadas agendadas con la hora, campaña, nombre del contacto, base de datos, número de teléfono, identificador de teléfono, identificador de secuencia de la llamada, el estado en el que se encuentra dicha llamada y las acciones que se pueden realizar sobre la misma: edición para modificar el día y la hora de la llamada o eliminar para eliminar la reprogramada.

¿Le ha resultado útil este artículo?
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior CTI
Siguiente Indicadores de resultados
Tabla de contenidos
EnglishFrenchPortugueseSpanish