¿En qué podemos ayudarle?

< Todos los temas

Panel de llamadas

Desde esta pestaña se pueden consultar todas las llamadas realizadas en un periodo de tiempo seleccionado previamente. Las llamadas se pueden filtrar por Id Llamada, Origen, Destino, Número marcado, Campaña y Agente. También es posible consultar solo las llamadas que han sido grabadas mediante la selección de la opción “Mostrar sólo llamadas con grabaciones”. Estas grabaciones se pueden:

  • 1º) Escuchar la grabación en la extensión seleccionada.
  • 2º) Descargar grabación.
  • 3º) Escucharla online con el reproductor Quick time.
  • 4º) Eliminar grabación.

Al pulsar el botón “Mostrar”, el sistema mostrará todas las llamadas que cumplen los filtros que se han seleccionado en el periodo de tiempo elegido. Por cada llamada se muestra su Id Llamada, Origen, Destino, Número marcado, Campaña, Agente Fecha/Hora, Tiempo de Respuesta, Duración de la llamada, tipo de la llamada y Grabaciones, tal como podemos ver a continuación. Si se desea la información de un grupo de campañas en concreto, se debe seleccionar mediante el filtro «Grupo». En caso contrario, seleccionamos «Todos» en el selector.

En el caso de que una llamada haya sido grabada, en la columna Grabaciones aparecerán los iconos para poder escuchar la grabación, descargarlo o
eliminar la grabación.

Poder unir grabaciones bajo demanda

Para descargar un archivo con las grabaciones, vamos al panel de llamadas de la pestaña análisis y hacemos click sobre el tercer icono de la fila deseada:

A continuación, en la ventana que se habrá abierto, nos dirigimos a la sección “flujo de llamada”. Para poder generar una grabación primero hay que seleccionar los audios deseados:

Con la casilla del título puede marcar o desmarcar todas las grabaciones:

Una vez seleccionadas basta con hacer click en el botón “generar” para que empiece la descarga:

Se recomienda no cerrar esta ventana mientras se prepara el archivo, en ese caso no descargará y deberá repetir los pasos.

¿Le ha resultado útil este artículo?
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Siguiente Grabaciones de audio
Tabla de contenidos
EnglishFrenchPortugueseSpanish