¿En qué podemos ayudarle?

< Todos los temas

Monitorización de agentes

En esta pestaña los usuarios con rol coordinador o administrador podrán ver listados a todos los agente conectados a DialApplet en tiempo real.

En la parte superior disponemos de algunos filtros que facilitarán la posibilidad de conocer la situación en un determinado servicio o modo de llamada. Además encontraremos indicadores del número de llamadas salientes y en cola y podremos ordenar la búsqueda según el nombre de usuario, extensión, duración de la llamada o duración del estado. También podremos decidir si el orden será ascendente o descendente.

En caso de que el filtro seleccionado sea por nombre de usuario o extensión se desplegará un campo de texto para introducir el valor correspondiente.

En la tabla central aparece el tiempo medio de los usuarios con rol agente en cada estado y la cantidad de usuarios conectados en este momento con dicho estado.

Recuerden que los estados que se muestran son los configurados en “Estados de los agentes” de la pestaña Admin.

Además de visualizar a los agentes conectados, el estado en el que se encuentran y la extensión que están utilizando podremos ver si están en llamada, si la llamada es entrante o saliente, el número de teléfono del cliente y el tiempo que el usuario consultado lleva en ese mismo estado.

El siguiente icono alertará de que la llamada está siendo grabada. 

Y al hacer click en el botón derecho del ratón encima del usuario se desplegarán nuevas opciones: Espiar la extensión, Susurrar al usuario, hacer una intrusión en la llamada, desloguear al agente, notificar un evento o consultar indicadores de rendimiento del usuario.

¿Le ha resultado útil este artículo?
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior Indicadores de resultados
Siguiente Gráficas en tiempo real
Tabla de contenidos
EnglishFrenchPortugueseSpanish