¿En qué podemos ayudarle?

< Todos los temas

Plantillas de chat

Las plantillas de chat son plantillas que se envían como mensaje en los diferentes canales de tipo ticket. A estas plantillas se les pueden dar diversos usos dependiendo del tipo de canal: Mensajes fuera de horario, mensaje de bienvenida, mensaje cuando se cierra el ticket…

Estas plantillas se pueden configurar desde la propia configuración del canal, cuando habilitamos una plantilla con el botón de +, o desde Admin→Contact Center→ Plantillas de Chat:

En esta ventana podemos crear plantillas que utilizaremos para las respuestas. Cuando creamos la plantilla, debemos introducir el nombre de la plantilla y podemos introducir el texto que queramos, además de variables. Estas variables son las que aparecen a la izquierda, y representan campos de contacto o de ticket.

Creamos nuevas plantillas pulsando «Añadir plantilla de chat».

Clonación de plantillas

Las dos opciones funcionan de manera idéntica, una vez accedido al tipo de plantilla que queremos clonar, en la columna de acciones de la derecha aparecerá un icono con un signo más . Si pulsamos encima de él aparecerá un panel para nombrar la plantilla que vamos a duplicar.

Existen dos tipos clonación de plantillas debido a que existen dos tipos de plantillas. Por un lado, tenemos la clonación de plantillas para “Plantillas de correo” y por otro para “Plantillas de Chat”.

Para finalizar simplemente tendrá que pulsar al botón de «OK» para crear la nueva plantilla clonada.

¿Le ha resultado útil este artículo?
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior Plantillas de correo
Siguiente Servicios web
Tabla de contenidos
EnglishFrenchPortugueseSpanish