¿En qué podemos ayudarle?

< Todos los temas

VIP

En esta sección podremos crear un cierto grupo de usuarios VIP para el uso de los mismos en cualquier ruta entrante. Cuando se reciba una llamada de cualquiera de los números almacenados como VIP, tendremos la opción de gestionar esta llamada de forma distinta que si la llamada se realiza por un número que no es VIP (enviarlo a otra cola, asignarle prioridad, enviarlo a un desvío, etc.).

En la vista principal de la pestaña encontramos las opciones de edición o borrado:

Para crear un usuario VIP, los pasos a seguir son idénticos a los pasos realizados para añadir un número a la lista negra (ver aquí), tal como se muestra en la imagen:

  • Nombre. Indica el nombre del grupo VIP de contactos.
  • Número. Si añadimos el número telefónico directamente en este campo y luego pulsamos en “Añadir número”, este quedará almacenado en la tabla.
  • Importar CSV con los números. Por otro lado, si disponemos de un .csv con los números que queremos añadir, existe la opción de importarlos directamente para evitar tener que introducir a mano cada uno de ellos.

Tendremos la opción tanto de editar los números de teléfono como de eliminarlos haciendo clic en los iconos correspondientes.

¿Le ha resultado útil este artículo?
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior Distribuidor (Mapper)
Siguiente Lista negra
Tabla de contenidos
EnglishFrenchPortugueseSpanish