¿En qué podemos ayudarle?

< Todos los temas

Voicemail

VoiceMail permite configurar un buzón de voz que mandará un aviso al correo electrónico configurado a demás de la grabación. El agente accederá a dicho mensaje de voz llamando a la extensión correspondiente e introduciendo la contraseña configurada.

Configuración

En primer lugar, los técnicos de DialApplet tendrán que definir una extensión de tipo «Voicemail» a demanda del cliente.

Una vez Dialapplet confirme la disponibilidad de la extensión, se debe acceder al apartado «Voicemail» en el ACD. Nos aparecerá la siguiente pantalla:

Pulsando sobre «Crear un voicemail» se abrirá la siguiente ventana emergente:

Aquí se deben configurar los siguientes campos:

  • Nombre (Obligatorio): Nombre con el que identificaremos el voicemail.
  • Descripción: Campo descriptivo opcional.
  • Empresa: Seleccionar en qué empresa se quiere configurar de las creadas en el servidor. (Esta opción solamente aparecerá si se está configurando en un servidor On-Premise.)
  • Extensión (Obligatorio): Selector donde aparecerán las extensiones que se han habilitado previamente por DialApplet.
  • Dirección email (Obligatorio): Dirección del email al que se le enviará el aviso y la grabación del voicemail.
  • Reproducir el mensaje personalizado: Marcar si se desea reproducir un mensaje de audio. (El mensaje de audio debe estar subido a la plataforma Dialapplet.) Si esta opción está marcada, aparecerá un selector para elegir el audio.
  • Borrar grabación después de enviar el correo electrónico: Si esta opción está marcada, se eliminará la grabación del servidor una vez enviado el correo. En el caso en el que no se marque, la grabación se podrá consultar o descargar en el apartado «Análisis>Voicemail>Panel de Voicemail».
  • Especificar el cuerpo del correo electrónico: Si esta opción está marcada, aparecerá un bloque para introducir el texto que aparecerá en el mail.

¿Le ha resultado útil este artículo?
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior Sala de conferencias
Tabla de contenidos
EnglishFrenchPortugueseSpanish